June 16, 2013

DIY: MOUSTACHE T-SHIRT AND NECKLACE


Like our new tshirts? Want to know how to do them? Read here!
¿Os gustan nuestras nuevas camisetas?¿Queréis saber cómo hacerlas? Leer aquí!


Happy Sunday guys!
After a couple of days we bring a new post with a new DIY!
Moustaches are now very popular, we can see them in shoes, scarfs, bags, shirts, tshirts, accessories, almost everywhere!

If you do not have a moustache in your life, here you can see how to have one! ( or two, or thrity!) :).

Enjoy our DIY video! Good luck!

PS: Do not worry if you do not have linoleum and ink roll, you can use some paper and a sponge! ( Do no invert the text in that case :) )

See you in our next post!






Feliz Domingo chic@s!
Tras un par de días os traemos un nuevo post con nuevo DIY!
Los bigotes están muy de moda últimamente, podemos verlos en zapatos, faldas, bolsos, camisas, camisetas, accesorios, y casi en todas partes!

Si aún no tenéis un bigote en vuestra vida, aquí tenéis una manera de hacer uno! ( o dos, o treinta) :).

Esperamos que os guste nuestro video DIY! Buena suerte!

PD: No os preocupéis si no tenéis una plantilla de caucho y un rulo para tinta, podéis usar papel y una esponja! ( en este caso no tenéis que invertir el texto :) ).

Nos vemos en el próximo post!

You can download our templates HERE!
Puedes descargarte nuestra plantilla AQUÍ!

7 comments:

  1. me encantan!!!! no me puede gustar más :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jejeje Gracias! Nos gusta que te guste!

      Un beso!!

      Delete
  2. La idea me encanta pero ... vaya curro!! Tarda mucho en secarse la camiseta?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un poco lento hacerlo con una plancha de caucho como en el video, pero también se puede hacer con un simple papel pegatina, aunque en ese caso debería de rasgar lo que quieres estampar, y no haría falta invertir el texto.

      En secarse no tarda nada, un par de minutos! :)

      Un beso!

      Delete
  3. Hola guapa! Me paso porque me hiciste un comentario en mi blog (gracias) y he venido a cotillearte, y...lo cierto es que me ha encantado tu blog...Me encantan los DIY pero no siempre tengo mucha iniciativa para ponerme a hacerlos, ya que soy bastante vaga jajajaja Un besito mágico y bueno poco más que decir que por aquí me quedo jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa! Nos vemos por nuestros blogs!

      Muaks!

      Delete
  4. Hola guapa!

    estaba viendo el vídeo y me ha encantado :) se ve muy fácil, pero no confío mucho en mis manos jeje! además me sirve para practicar inglés! ;)

    Por cierto, qué material es con el que haces el molde para estampar en las camisetas?'

    Un besote y ya te sigo por aquí y por youtube ^^ (afripower)

    Un bsito!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

facebook