January 10, 2013

NAIL ADDICTED!


Look at my homemade favourite nail's looks!
Mis looks de uñas favoritos caseros!
Happy Thursday Guys! Week is almost finishing and all of us are thinking about our weekend and some looks to wear these days of course!

Feliz Jueves a todos chic@s! La semana está acabando y todos estamos pensando en el finde y algún que otro look para llevar estos días!



CRAKLE NAIL POLISH




Sooo I think that nails ( for girls) are an important part of the look too, and why not try something different this time! :)

I want to show you 3 of my favourites nail arts, and also some of the easiest one!


This first one is a Crakle nail polish. I have tried other ones from other brands, but this one from OPI was one of my boyfriend's present this Xmas, and it's amazing how it looks! ( it should wirth it because of the price hehe).

Here you can see and swacth.
I applied a thin layer and it crakles very fast :)

Así que pensé que las uñas ( para las chicas) son una parte importante del look también, y que por qué no probar algo diferente esta vez! 


Quiero enseñaros 3 de mis nail arts favoritos, y también son algunos de los más sencillos!

Este primero es una laca Crakle nail, es decir que una vez aplicada se quiebra y deja ver la capa inferior de otro color. 
Anteriormente había probado otros de otras marcas, pero este en especial de la marca OPI, fue un regalo de navidad de mi novio, y queda espectacular en las uñas ( debe de quedar por el precio que tiene hehe)
Aqui podéir ver una muestra.
Apliqué una capa fina y se quebró muy rápido!
CAVIAR NAILS MANICURE / MANICURA CAVIAR

This is caviar nails manicure, I think that a lot of you girls have heard or tried this kind of nail art, but it is almost new and people are starting to wear.
I consider this one of the best options for a special day, maybe I will not use it everyday, just special ones ( bottles don't have a big amount by the way).
It is very simple to apply and you can do yourself without a problem!
I like to wear it just on my ring finger nail to make my nails different but not to strange hehe.
As I said, that's my favourite one :)

Esta es la manicura Caviar, creo que muchas de vosotras ya habréis oído hablar o habréis probado este tipo de nail art, pero es casi nuevo y la gente lo está comenzando a llevar desde hace poquito.
Lo considero una de las mejores opciones para días especiales, no creo que lo usara a diario, solo los más especiales ( las botellitas tampoco tienen mucha cantidad de todos modos).
Es bastante simple de aplicar y lo puedes hacer tú misma sin ningún problema!
Me gusta hacerlo sólo en mi dedo anular, para hacer que mi manicura sea diferente pero tampoco muy extraña hehe.
Como ya he dicho, esta es una de mis favoritas :)

STAMPY KIT

And this last one is the one that I think that you can use more frequently, because you can stamp a small flower or stars and it look nice and not to showy. 
I like the panther print, I like stamp it on my ring finger only.
The problem with this nail art is find stampy polish of differents colours, the only place to find them ( al least in Spain and my city) is Ebay, but if you know where let me know!

Y este último es el que en mi opinión se puede usar con más frecuencia, ya que puedes ponerte una pequeña flor o estrellitas y el resultado es muy bonito y nada llamativo.
El que más me gusta es el print de pantera, y suelo estamparmelo en mi dedo anular solo.
El problema con este nail art es encontrar lacas de diferentes colores para este tipo de manicura, el único sitio para encontrárlas ( al menos en mi ciudad y en España) es en Ebay, pero decirme si sabeis de algún sitio! =D


Hope you enjoy this post and show me yours manicures and nail arts!
Kisses!
Have a nice Thursday!

Espero que disfruteis este post y me enseñéis vuestras manicuras y nail arts!

Besitos!
Qué paséis un buen Jueves!




No comments:

Post a Comment

facebook