May 17, 2013

MY KIKO MILANO PRODUCTS


Do you know this brand? Like their products? Here are mine!
¿Conocéis está marca?¿Os gustan sus productos? Aquí tenéis los míos!

Happy Friday Sweeties!

Sun is shining in Ireland :) ! So today I went for a nice walk under the sun! And that's why I posted this post later, sorry!

Today I like to talk with you about this Italian brand, KIKO (make up Milano). I bought months ago some products and I want to share with all of you my opinions.

Feliz viernes amores!

El sol brilla hoy en Irlanda! :) Así que hoy estuve de paseito bajo el sol! Y por eso este post ha tardado más en subirse, sorry!

Hoy quería hablaros sobre esta marca Italiana, KIKO (make up Milano). Compre algunos productos hace unos meses y me gustaría compartir mi opinión con tod@s vosotr@s.


Black Longlasting Eyeliner:
As you can see, the colour is quite dark, I like it, and it last enough, the only thing that I don't like very much is the tip shape. I have other eyeliners with thinner tips that make easier making the lines, and this one is a bit wide.

Delineador negro de larga duración:
Como podéis ver, el color es bastante oscuro, eso me gusta, y dura lo suficiente, la única cosa que no me agrada es la forma de la punta. Tengo otros delineadores con puntas más delgadas que facilitan el delineado, y esta la verdad es que es bastante ancha.



Rock top coat
When I bought these products there was an offer and they were only 1,50€ each! I took three of them, because I find a bit difficult to find this kind of top coats in nice colours. The crakle effect is quite good in relation with the price. If I have to say something negative, the white top coat is theone with less coverage. My favourite: the pink one.

Capa de efecto crackelado
Cuando compré estos esmaltes había una oferta y me salieron a 1,50€ cada uno! Cogí tres, porque la verdad que me resulta un poco difícil encontrar lacas de este efecto en colores bonitos. El efecto crackelado es bastante bueno en relación al precio. Si tengo que decir algo negativo, la laca blanca no tiene tanta cobertura como el resto. Mi favorito? El rosa!



Purifying pads:
Pads for helping to minimize enlarged pores, remove excess sebum and prevent the appearance of blemishes. The box contains 66 pads. For one month more or less. It is recommended to use one pad in the morning and in the evening, after cleaning the face. Good: If you use it continuously you notice how the pores are minimized. 

Discos tonificantes y purificantes:
Almohadillas para ayudar a reducir los poros abiertos, eliminar el exceso de sebo y prevenir la aparición de imperfecciones. El bote contiene 66 almohadillas. Para un mes más o menos. Se recomienda que se use una por la mañana y por la noche despúes de la limpieza facial. Positivo: Si lo usas continuamente notas como los poros se minimizan. 



Night Balm:
During the last year I have been all the time travelling from Spain to Ireland and back, and with the weather changes my lips are dehydrated all the time. One of the shop assistant advised me to buy this product. I like it very much, you just have to put some balm on your lips before going to bed and in the morning your lips are moisturised. Bad thing: You need to use it continuously if your lips are very damaged. ( I am not very good following beauty routines so that's why it is something negative for me hehe).

Bálsamo labial nocturno:
Durante el último año he estado viajando entre España e Irlanda y al revés todo el tiempo. y con los cambios de tiempo mis labios se me deshidrataban con frecuencia. Una de las dependientas de KIKO me aconsejó sobre este producto. Me gusta bastante, solo tienes que aplicar un poco de bálsamo en los labios antes de ir a la cama y por la mañana los labios están hidratados. Lo malo: Necesitas usarlo continuamente si tienes los labios muy dañados. ( Yo no soy muy buena siguiendo rutinas por lo que para mi esto es algo negativo jeje)




I hope you liked this post!. Do you use this brand? Have you ever tried these products? What's your opinion? 
See you in our next post. Muaks!

Espero que os gustara este post! ¿Habéis usado esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Cuál es vuestra opinión?

Nos vemos en el próximo post! Muaks!



No comments:

Post a Comment

facebook