January 13, 2013

MY NEW MISAKO BAG



A new bag has joined my collection! I love MISAKO!
Un nuevo bolso se ha unido a mi colección! Me encanta MISAKO!

Hey Again guys!

I am so excited because last friday I was having a look at my nearest MISAKO shop looking for a present, but at the end I bought something for me too. But I discover something very interesting that I hadn't seen in other shops before.



Hola de nuevo chic@s!

Estoy muy emocionada porque el pasado viernes estaba echando un vistazo a la tienda MISAKO más cercana buscando un regalo, y al final acabé comprando para mí también. Pero lo que descubrí fue algo muy itneresante que aun no había visto en otras tiendas.



Well! I will show you first what I bought for me :). I was walking through the shop and I saw a small beig bag and I love it. Its name is Flavia ( MISAKO always has names for their bags).


Primero os voy a enseñar lo que compré para mí :). Estaba andando por alrededor de la tienda hasta que ví un pequeño bolso beig y me encantó. Su nombre es FLAVIA (MISAKO siempre pone nombre a sus bolsos).



As you can see is a very simple bag and also the colour. But its size and shape is perfect to use a normal day for going to work or to have a dinner with some friends with a less casual look.
What I like most is its versatility.

Como podéis ver es un bolso muy simple con un color muy sencillo también. Pero su tamaño y su forma lo hace perfecto para usarlo un día cualquiera para ir al trabajo o alguna noche para ir a cenar con unos amigos con un look menos casual.
En conclusión lo que me gustó fue su versatilidad.

These are some pictures from the online shop.


Estas son algunas fotos de la tienda online.


FLAVIA BAG 12€ (28.99€ before sales)

Apart from the lovely bag I also get a golden links bracelet with neon yellow ribbon. Perfect for this next summer/spring.

Aparte del bolso también adquirí una pulsera dorada de eslabones con un lazo en tono amarillo neón. Ideal para esta primavera/verano.

And for finished I want to show you the new thing that I discovered: REVERSIBLE BAGS.

The shape, simple. But it has 2 different colours to combine with different clothes. One side's colour is a darker colour but in the other side you can find bright colours that you are going to love!
Here you can see some of the colours! :)

Y para acabar voy a mostraros lo que descubrí: BOLSOS REVERSIBLES.
La forma, simple. Pero tiene 2 colores muy diferentes para combinar con diferentes prendas. Un lado de cada bolso tiene un color más oscuro, pero por la otra parte puedes encontrar colores más brillantes que seguro os van a encantar!
Aqui os dejo un par de combinaciones :)


Pictures from www.misako.com

No comments:

Post a Comment

facebook